No se lo pierda

Opinión sobre Re-Nutriv Ultimate Contouring Eye Lifting de Estee Lauder

Aunque muchos digan lo contrario, existen remedios para retrasar la aparición de las patas de gallo y deshinchar las ojeras. Una gran opción es el empleo de una crema para el contorno de ojos efectiva.

Características y opinión del contorno de ojos Ultimate Contouring Eye Lifting

Hemos hecho una selección de los mejores productos en base a los resultados obtenidos, y Re-nutriv Ultimate Contouring Eye Lifting de Estee Lauder es uno de ellos. Para evaluar la eficacia de cada uno hay que contrastar ciertas características:

Re-Nutriv Ultimate Eye Contouring Lifting de Estee Lauder

  • Control antiarrugas y de las líneas de la expresión, así como capacidad para reafirmar la piel: Es un buen reductor de las arrugas, y una reducción de las mismas se nota a partir de unas pocas semanas de su uso diario.
  • Reducción de las ojeras: Gracias al aplicador que viene con el contorno de ojos, la facilidad para depositar unas gotas sobre la zona es mucho mayor. Esto se traduce en una evidente reducción de las ojeras oscuras al cabo de unas dos semanas.
  • Reducción de las bolsas: por la misma razón que el punto anterior, este producto es realmente eficaz en la atenuación de las bolsas.
  • Suavidad de la piel: una buena crema para esta zona debe dejar la piel suave después de su aplicación. Este cosmético cumple la función cuando se ha absorbido por completo.
  • Penetración correcta en las capas de la dermis: Tal vez este es un punto en el que flaquea Ultimate Contouring Eye Lifting. Tarda un poco y puede aparentar que el contorno no queda del todo suave. Aún así, cuando ha penetrado todo, la piel queda completamente suave y sedosa, como ya he comentado.

Conclusión y precio

El precio de este cosmético de la gama Re-Nutriv de Estee Lauder es 96.34 euros, un poco elevado teniendo en cuenta que viene en un envase de 15 ml. Aun así, si puedes permitírtelo, recomiendo que lo pruebes ya que tiene una alta efectividad. Puedes verlo aquí.

En caso contrario, te recomiendo que visites la opinión sobre Luxury Eyes de Dermohelp aquí. Además de cumplir con todos los puntos anteriores, su penetración es rápida y se presenta en un envase de 30 ml.