No se lo pierda

Hydra Floral de Decléor. Opinión del cosmético para la zona ocular

El contorno de ojos es la zona con la piel más sensible de nuestro rostro. Si queremos lucir una mirada profunda durante muchos años es necesario cuidarla como es debido.

Al ser más fina y sensible necesita un cuidado especial, con productos específicos que la cuiden diariamente.

Hydra floral de Decléor es el cuarto mejor contorno de ojos que he probado. Sólo quedan por delante de él Ultimate Eye Countoring Lifting de Estee Lauder (3ª posición), Mirada Divina de L’Occitane (2ª posición)  y Luxury Eyes de Dermohelp (1ª posición, bien merecida).

Crema Hydra Floral de decleor

Evaluando la eficacia de Hydra Floral de Decléor

La calidad de una crema para el contorno de ojos se mide en función de diversas características:

  • Eficacia de la acción antiarrugas. En este caso, Hydra Floral cumple con las expectativas puesto que es capaz de reducir considerablemente la intensidad de las arrugas al cabo de 6-9 semanas.
  • Facilidad de penetración sobre la piel: Una crema para el contorno de ojos buena y barata debe ser capaz de llegar a las capas profundas de la piel para ejercer su función antiedad y estimular la actividad celular. En este caso, el cosmético se absorbe y penetra adecuadamente.
  • Suavidad después de la aplicación. Un buen producto demuestra su capacidad por dejar la piel suave cuando se ha aplicado en la zona. También cumple con las expectativas.
  • Reafirmante y reducción de ojeras: A pesar de su potente acción antiarrugas, la crema no consiguió dejar una sensación de firmeza en la piel, así como tampoco pude ver una clara disminución de las ojeras frente a los otros tres cosméticos, que lo lograron con creces.

Características y precio del contorno de ojos Hydra Floral

Su acción antiedad es posible gracias a la tecnología que incorpora de las acuaporinas, que consisten en canales de irrigación celular, además de principios activos vegetales. Esto le confiere poder de hidratación y eliminación de los signos de la edad que envejecen la mirada.

Contiene extractos de aciano y hiedra, aguas aromáticas de menta y azahar, así como tensor vegetal y agua floral. Con estos principios activos la zona alrededor de los ojos queda relajada y lisa tras su uso continuado.

Su precio es , algo caro teniendo en cuenta que viene en un envase de 15 ml. Si quieres probarlo, puedes ver el cosmético Hydra Floral aquí, aunque personalmente te recomiendo preferentemente Luxury Eyes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>